Cambio de rumbo

!Hola a tod@s! Por 58362 vez hago una entrada explicando cambios y de más en el blog. 
Esta vez creo que es la definitiva puesto que mi objetivo es llevarlo de vuelta a sus inicios y pelear por mi meta.
Disfruto mucho escribiendo sobre películas, series, música y otras cosas varias, pero sentía que cada vez me alejaba más al objetivo original del blog y no habría problema si tuviera más tiempo pero entre el nuevo trabajo, el tiempo que le dedico a la carrera (que cada vez es mayor) y que el restante se va a mi vida social pues tampoco puedo emplear tanto tiempo al blog. Me he visto forzado a dejar iniciativas y otros proyectos que me permitían interactuar con la comunidad blogger pero creo que vale la pena trabajar duro y ya tendré tiempo de disfrutar de todo eso.
De todos modos esto no significa que el blog vaya a morir ni mucho menos. Estoy más comprometido que nunca con mi sueño de crear todo tipo de historias y he decidido reiniciar y volver a traer al blog mis escritos e historias. Es importante para mí el escribir y mejorar y la única forma de conseguirlo es trabajando duro.

Con esto os quiero decir que aunque no pueda subir contenido de manera regular, el blog tendrá un enfoque más personal como escritor. Tengo intención de presentarme a diferentes certámenes y concursos literarios de distintos géneros y que siempre lo compartiré aquí, así como los capítulos de las historias que vaya escribiendo, entradas de auto reflexión o debate y seguramente conserve la sección de viajes y fotografía porque es de esas cosas que realmente me hace ilusión explicar.
Sé que el no subir contenido regularmente y que al ser casi todo del mismo estilo me arriesgo a que las estadísticas se resientan mucho pero estoy en una etapa de mi vida en que tengo que luchar por el futuro que quiero y si con el blog consigo que 10 personas disfruten leyendo mis historias seré realmente feliz como escritor.

A medio plazo tengo intención de empezar en el mundo del guión, empezando por cortometrajes e intentando hacer distintos cursos/grados o lo que pueda. Me encanta crear historias, de cualquier tipo, en cualquier plataforma y tengo la esperanza que con esfuerzo y dedicación puedo hacer cosas muy chulas y lo mejor es que no las haré yo sólo.

De verdad pienso que este paso es imprescindible para mi futuro, desde hace 3-4 años tengo muchas ideas a lo largo del día para escribir, pero nunca me pongo y las finalizo y ahora es el momento, de mostrar al mundo, o a la pequeña parte de él que quiera leerme, de lo que soy capaz. Como dije cuando empecé, lo que quiero es escribir historias que lleguen a los corazones y que alguien se pueda sentir identificad@ o inspirad@ con ellas.

Empezaré poco a poco hasta que adapte bien mi tiempo entre mis diferentes obligaciones y espero de corazón que os guste lo que está por venir. Por supuesto la cuenta de Instagram de fotografía por el mundo permanecerá operativa.

!Hasta muy pronto, un fuerte abrazo a tod@s!

Comentarios

  1. ¡Hola! Mucho ánimo y mucha fuerza para todo lo que te propones. Seguro que todo tu esfuerzo merecerá muchísimo la pena. Te animo a cumplir tus sueños y que siempre hagas lo que más quieras :D. Aquí estaremos.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

Tarragona, Una escapada improvisada (Octubre 2017)

Concurso Relatos Breves de TMB