Eterno día de los enamorados

Soy de los que piensa que el amor se demuestra cada día. Esa es mi premisa sobre San Valentín. Creo que se ha convertido una excusa perfecta para intentar demostrar en un día lo que no se hace el resto del año. Y con esto no pretendo decir que la gente no quiera a sus parejas, sino que es muy fácil hacer una "sorpresa" o un regalo cuando sabes que la otra persona lo está esperando y encima quedarás mal si no lo haces. Por ello me encanta sorprender a Tati cualquier día del año y de hecho este San Valentín ni nos hemos visto, y no por ello nos queremos menos. La quiero igual el día 15,14,13 o 29 del mes que sea y me encanta poder decirlo y demostrarlo en cualquier momento, sobre todo si eso le va a sorprenderle. Soy de los que piensa que la magia se alimenta de las sorpresas pues la felicidad es mejor si es espontánea e improvisada.
Por todo esto hoy os quiero compartir una pequeña carta o poema, como lo queráis denominar, que le escribí y grabé a Tati para su cumpleaños, porque muestra la esencia de lo que resulta Tati para mí. No soy profesional, ni si quiera pretendo buscar que contenga rimas ni nada, tan solo abrirme y que ella pudiera saber (por 98993747387493748 vez lo que significa para mí) y como soy así y me importa poco el día de San Valentín pues lo comparto hoy. Espero tod@s os sintáis la persona más especial del mundo cada día del año (porque para ello tampoco hace falta tener pareja) y los que tenéis, un consejo !Amar cada día!

TE QUIERO
Te quiero, a veces es tan simple y otras es inexplicable,
Te quiero, sin más, sin menos,
Te necesito, como un pez al agua,
Te necesito, como al mismo oxígeno de mis pulmones,
Te adoro, como un pirata al más dorado tesoro,
Podría decirte mil palabras más y ninguna se llegaría a acercar a lo que siento  por ti,
Podría componer una canción, escribir un soneto y aun no bastaría,
Podría dar un motivo de mi amor a cada estrella, pero el firmamento se me quedaría corto,
Podría decirte cada día lo increíble que eres y no cansarme nunca,
No existe adjetivo que describa la sensación de levantarme a tu lado,
Me hace sentir vivo, me llena,
Tú me aportas adrenalina, eres mi mayor calmante,
Me alegras con cada sonrisa y me rompes con cada despedida,
Me haces tan tuyo con una simple mirada y yo te siento tan mía con cada beso,
Creo que a veces enloquezco razonando de por qué tengo tanta suerte,
Porque siempre he estado falto de ella pero tú, tú eres un milagro,
Por ello doy gracias al destino, por ponerte en mi camino,
Doy gracias porque cada día puedo sentirme amado por lejos que estés de mí,
No me cansaré nunca de dar las gracias,
Algún día, todavía no sé cómo, ni dónde, pero encontraré la manera de devolverte toda la felicidad que me has regalado,
Algún día te llevaré al fin del mundo y quizás ahí puedas entender lo mucho que te quiero.

Comentarios

  1. OS COMOOOOOOOOOOO!! QUÉ MONADA POR FAVORRRRRRRRRRR
    A mi también me encanta hacerle sorpresas a mi pareja cualquier día del año, creo que es lo mejor que hay.
    Un besote <3
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores 1 (IR A LA PARTE II)

Tarragona, Una escapada improvisada (Octubre 2017)

Concurso Relatos Breves de TMB